Pages

Subscribe:

14 de junio de 2015

VACACIONES CREATIVAS 2015 CON ELPENEQUE


Un verano más desde la ASOCIACIÓN CULTURAL ELPENEQUE CARICATURAS ESPACIO CREATIVO, en cumplimiento de sus fines, presentamos nuestra propuesta para las mañanas de los peques durante los meses de JULIO y AGOSTO.  Fieles a la fórmula de TALLERES, priorizaremos la CREATIVIDAD a cualquier otro tipo de circunstancia laboral o familiar durante el periodo estival. 

Respetando otras propuestas de "LUDOTECA" o "CAMPAMENTOS", buscamos  niños/as creativos, no pasivos, con curiosidad o interés por las artes plásticas, dispuestos a divertirse y abiertos a nuevos retos.  Por ello, si buscas un lugar donde "aparcar" al peque toda la mañana, este no es tu espacio ( los talleres acaban a las 13:00 h ). La Asociación, SIN ÁNIMO DE LUCRO, ha dispuesto múltiples combinaciones para que los pequeños asistan a los talleres que realmente les puedan interesar.  Fundamental: que siempre tengan ganas de asistir, ganas de jugar, ganas de aprender, ganas de divertirse creando...  En el momento que observamos una carencia o merma en este sentido, los padres son informados inmediatamente a fin de que puedan inscribir a sus hijos en otras opciones más provechosas.

Debido a lo reducido de nuestro espacio creativo ( no así en su exterior, abierto a la Plaza de Iberoamérica ) y al material que utilizarán los niños/as  ( aportado íntegramente por la Asociación ), las plazas serán limitadísimas ( 15-18 alumnos ). Un número superior sería contraproducente para la consecución de nuestros objetivos.  

La opción "REPASO DIVERTIDO", programada casi a petición popular y al margen de los talleres creativos, quedará CONDICIONADA a la disponibilidad laboral de la secretaria de la Asociación ( Sonia ) encargada de impartir dicho bloque. En este caso, el HORARIO definitivo sería de 10:15 a 13:00 h, con un descanso de 15 minutos entre los talleres de "DIBUJO Y PINTURA" y "MULTIACTIVIDAD". Dicha disponibilidad será comunicada debidamente a interesados / apuntados en el momento en que la Asociación tenga confirmación de tal extremo por su secretaria.

Estaremos encantados de aclarar cuantas dudas puedan surgir del tenor de la presente información.  






0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios!