Pages

Subscribe:

13 de diciembre de 2014

VISITA AL C.E.P CERVANTES DE MORALEJA.



Encantado siempre de reencontrarme con viejos amigos, el pasado viernes 12 de diciembre tuve el placer de pasar un par de horas entre lápices con la chavalería de 5º y 6º de primaria del C.E.P CERVANTES de Moraleja, gracias a la invitación de NINO, director del centro y compañero de "pachangas" en más de una cancha de baloncesto.

Se trataba de mostrar a los alumnos la dinámica de los TALLERES DE DIBUJO que impartimos tanto dentro como fuera de nuestro ESPACIO CREATIVO en Coria, y de paso animar a los chicos a apuntarse a las CLASES que tendrán lugar los VIERNES por la tarde, después de las vacaciones,  en el ESPACIO PARA LA CREACIÓN JOVEN de MORALEJA. 

Siempre es gratificante llegar a una plaza nueva, ser reconocido y no sentirse extraño. Desde que entré en el centro, pude sentir el calor y el afecto de muchos niños con los que ya había coincidido en la pasada FERIA RAYANA de MORALEJA.

Agradecer al centro y muy especialmente a su director, la buena disposición para acometer iniciativas de fomento de la creatividad entre los más pequeños.  Y a los peques, por el cariño y respeto que me demostraron en cada momento.  Ojalá se apunten niños suficientes para que los talleres en el ESPACIO JOVEN de MORALEJA sean toda una realidad, y podamos vernos muy pronto.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios!