Pages

Subscribe:

1 de diciembre de 2014

TALLERES DE DIBUJO ELPENEQUE EN EL FESTIVAL DE LAS GRULLAS 2014 DE NAVALVILLAR DE PELA


Ni el agua caída en la jornada anterior ni el abundante barro originado, pudo deslucir una maravillosa jornada de GRULLAS el pasado sábado en la finca "MOHEDA ALTA", situada en el término municipal de NAVALVILLAR DE PELA (Badajoz).

Destacar la excelente organización (como suele ser costumbre en todas las citas del calendario "BIRDING EXTREMADURA") así como el éxito en cifras y visitantes, rendidos al disfrute ornitológico.  Una cita obligada, un privilegio del que podemos disfrutar cada invierno en nuestra región.

Los TALLERES DE DIBUJO ELPENEQUE no podían faltar a su cita con los peques. Nuestro reto, como ya es habitual, sería conocer un poquito más sobre la protagonista del festival, dejando volar toda nuestra creatividad mediante el DIBUJO.  Desde las diez y media de la mañana, durante seis horas y media ininterrumpidas (se nos olvidó hasta comer...), fuimos dibujando las distintas láminas y fichas.  Menudos artistas, enormes obras, llenas de magia y creatividad.  Ya sabéis: "Ningún niño dibuja mal... cada uno tiene su estilo".  

Como la grulla viajera de la octava lámina, maleta en mano y soltando alguna lagrimilla, me despido de vosotros hasta la próxima cita con las aves. No olvidéis nunca, dibujad siempre una gran SONRISA en vuestros rostros...  






















0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios!