Pages

Subscribe:

20 de junio de 2014

ELPENEQUE ESPACIO CREATIVO, JUNGLAJARA Y CÁRITAS CORIA, JUNTOS AYUDANDO A LOS MÁS PEQUEÑOS



"Nosotros coloreamos en clase nuestras fichas, y sin embargo tú sólo dibujas con rotulador negro en la pizarra".  La lógica infantil es aplastante.  Desde ese momento, dibujo y coloreo junto a ellos, con ceras blandas, en papel 100 gramos tamaño A2 ( 42x59,4 cms ).

"¿Y qué haces con estos dibujos tan bonitos?"- me preguntaba alguna madre al recoger a sus peques de los talleres. Hasta ahora su destino solía ser el archivo en alguna carpeta, junto a otras láminas, bocetos y dibujos.  Mal hecho por mi parte...  De aquí en adelante, todos los dibujos que realice en nuestras clases o talleres, servirán de un modo u otro ( ya se me irá ocurriendo la forma ) para ayudar a esos peques con menos recursos de nuestra zona.  

En esta ocasión, contaré con la inestimable ayuda de los amigos Alicia y Oscar de JUNGLAJARA ( www.junglajara.com ), emprendedores y solidarios como pocos, que me cederán un metro cuadrado de su puesto sanjuanero en la C/ Corredera para proceder a la EXPOSICIÓN y VENTA de 5 obras originales.  El precio ( simbólico, 15 €/ud )  irá destinado íntegramente a programas de protección de la infancia promovidos por CÁRITAS CORIA.  Alimentos, pañales, libros... las necesidades más básicas e inmediatas.  

Os adjunto 4 de las obras que saldrán a la venta, para que puedas ir reservando la tuya... ¿Y la quinta?  El próximo MARTES 24 de junio, a partir de las 20:30 horas, a la finalización del toro de la tarde, dibujaré en vivo y en directo en el puesto de JUNGLAJARA esa quinta obra, de temática "infantil-sanjuanera", que también saldrá a la venta. 

Os esperamos. 

Felices Sanjuanes 2014.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios!