Pages

Subscribe:

25 de abril de 2014

TALLER DE KAMISHIBAI EN LA CASA DE CULTURA DE CORIA


Después de haber pasado un buen rato con los peques de Rincón del Obispo, por la tarde tocaba Casa de Cultura de Coria. Queríamos ofrecer algo novedoso y  Marisol propuso la posibilidad de realizar un Kamishibai ( teatro de papel japones ). Como "la cabra siempre tira al monte", Elpeneque siempre encuentra la excusa para acabar dibujando. 

Y así lo hicimos. Era demasiado sencillo traer un cuento ya impreso, mucho mejor hecho por los peques.  Juzguen ustedes. Ver cómo los niños son capaces de trabajar en equipo, elaborando las 15 láminas de un cuento, divirtiéndose, no tiene precio.

Para terminar, todos colaboraron en la lectura del mismo, ante la atenta mirada de familiares y amigos. Agradecimientos a Luisa y Marisol. Deseando repetir.

Enhorabuena a todos. 





































2 comentarios:

  1. Muy instructivo. ¿Qué cuento era?

    ResponderEliminar
  2. El del pescador y el pequeño pececito. En los próximos días ( si tengo un ratín ), intentaré crear en Pinterest un tablero con las 15 láminas en orden. No tenía gracia llevar uno hecho. Se trataba de que lo hicieran los peques. Al final, cada uno fue el narrador de su lámina. No lo había hecho antes, resultó muy divertido.

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios!