Pages

Subscribe:

9 de abril de 2014

ARRANCA LA ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA ELPENEQUE EN CORIA


Hoy El Periódico Extremadura, gracias a la amiga Nieves, ya se hace eco: arranca la ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE TENIS DE MESA "ELPENEQUE".  Y es que, el primer paso está dado.  La documentación se encuentra ya a disposición del Registro de Asociaciones Deportivas de la Junta de Extremadura. Agradecer a Norberto Bueno ( Deportes Ayuntamiento de Coria ) su excelente predisposición y ayuda. 

Nuestro deseo es canalizar el gran número de aficionados existentes en Coria y alrededores, pero sobre todo poner en marcha la escuela deportiva de tenis de mesa para los más pequeños.  Actualmente el espacio disponible es reducido ( Plaza de Iberoamérica, Local 7 ) pero se pretende que a partir del inicio del próximo curso escolar las clases se desarrollen en las magníficas instalaciones al efecto del IES ALAGÓN de Coria. La acogida por parte del centro y en particular del jefe de estudios ( Libri ) y sido increíble.  Del mismo modo, nuestro propósito es acercar las clases a las localidades cercanas, promocionando la práctica de este completo deporte. Para ello, ya hemos iniciado los contactos con la Federación Extremeña de tenis de mesa, quienes se han ofrecido a participar activamente en esta tarea de promoción y formación. 

Si deseáis más información, sólo tenéis que pasaros por nuestro Espacio Creativo de la Plaza de Iberoamérica ( junto a la notaría ), o llamar a los teléfonos 927501972 o 679300105.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios!