Pages

Subscribe:

3 de febrero de 2014

¡¡ NUEVA TIENDA ONLINE DE ELPENEQUE !!


Aunque ha costado (todavía está por pulir y dotar de más contenidos), por fin se ha producido el feliz alumbramiento de la TIENDA ONLINE.  Sólo tienes que pulsar el botón o teclear la nueva dirección:








Hasta la fecha, todos los encargos pasaban por preceptivo contacto previo (telefónico o vía mail) donde se me solicitaba información detallada y presupuesto sobre el tipo de caricatura deseado y sus precios. Para agilizar este proceso, hemos creado un CATÁLOGO con las distintas CARICATURAS POR ENCARGO o alternativas (caricaturas digitales o en papel, número de personajes, color, bn, horizontal, vertical ...) de modo que cualquiera (desde su pc o móvil) pueda en pocos clics obtener de manera inmediata y transparente toda la información. 

El principal "hándicap" para llevar a cabo una TIENDA de caricaturas era que evidentemente la persona interesada no puede ver el resultado final de su dibujo en el momento de la elección del producto, ya que está encargando una creación artística de futuro, única y personal. Solución: fichar a unos "modelos" sobradamente mediáticos para que te puedas hacer una idea de cómo quedaría el resultado final de tu caricatura.








Por supuesto, cuentas también con una serie de GALERÍAS, donde ver distintos trabajos de ELPENEQUE, así como fotografías de otros clientes y amigos con sus obras acabadas.









En cualquier caso, para quien prefiera el sistema tradicional, mantenemos en el blog (www.elpeneque.com) una pestaña roja rectangular de GALERÍAS, donde podrás encargar tus presupuestos mediante el formulario de contacto habitual.

En resumen, no tienes excusas para no encargar tu caricatura. Tienes todas las opciones a tu alcance, de una forma cómoda y sencilla. ¿A qué esperas?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios!