Pages

Subscribe:

17 de diciembre de 2013

NUEVO ENCARGO DE CARICATURA GRUPAL ORIGINAL: AUTOESCUELA CORÓN - GESTOTAL- INMOBILIARIA EL PRECIO JUSTO.


Con la Navidad en puertas y las cenas de empresa a pleno rendimiento, los encargos grupales son el regalo más original y la excusa perfecta para echar unas risas. En este caso quiero agraceder a la familia Corón, sobradamente conocida y valorada en nuestra localidad, pero muy especialmente al amigo Raúl, siempre abierto a locuras creativas y con un sentido del humor desbordante.  

Andaba yo montando la expo de Mérida con la banda de JM y los "Calabacillas" cuando se produjo su llamada. No hicieron falta demasiadas explicaciones, pillé la idea en el acto: una caricatura grupal original en papel ( 65 x 50 ) en tinta y sombreado carbón/pastel, compuesta por 10 personajes, unos tirando, otros empujando y los menos ( pero más importantes ) subidos al "carro empresarial" de este grupo familiar emprendedor como pocos en Coria.  

Con permiso de su ideólogo aquí tenéis el resultado, que ya puede verse en la oficina principal del grupo.  Se agradece el esfuerzo de posar con idéntica ubicación que en la caricatura.  Debo confesar que disfruto mucho cuando recibo vuestras fotos.  Mil gracias. 











0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios!