Pages

Subscribe:

7 de diciembre de 2013

A PUNTO DE ECHAR EL VUELO ... SI NOS DEJAN.





Intento hacer memoria pero no recuerdo haber tenido tantas dificultades cuando hace no demasiado tiempo, con mi Licenciatura en Derecho bajo el brazo, emprendí la aventura de abrir mi propia agencia inmobiliaria.  Es posible que eso lo explique todo ... "Desconfíe usted de iniciativas sospechosamente enfundadas con la vitola de cultural, y embárquese en cualquier tipo de proyecto de corte tradicional".


Que no se me entienda mal.  Con estas palabras no busco venganzas ni culpables, no pongo mi dedo acusador sobre nadie.  Únicamente me gustaría remover y sensibilizar alguna conciencia, para entre todos buscar soluciones, de una forma constructiva. Recordando al tristemente fallecido Nelson Mandela, él nunca escatimó esfuerzos para negociar la paz incluso con quienes años antes le metieron en la cárcel.  Un ejemplo convertido en mito.

Y es que nunca he frecuentado tanto nuestro Excmo. Ayuntamiento como en los últimos cuatro meses. Si, amigos, cuatro meses ... En los tiempos de la ventanilla única, de los millones de parados, de los incentivos para emprendedores .... cuatro meses.  Parece ser que lo de gestionar un espacio familiar donde puedan desarrollarse cursos, talleres, juegos, cumpleaños, todo ello dentro de un marco cultural y creativo, siempre desde el respeto a las ordenanzas en vigor, supone estar dentro de un tipo de actividad clasificada, cuando menos conflictiva.  Deficiencias en la memoria/proyecto, alegaciones vecinales previas incluso al inicio de la actividad, misteriosas desapariciones de carteles ... ( o soy una persona "non grata" en el pueblo, o es que mis dibujos tienen mucho éxito ).  

Deseando programar montones de actividades para los peques en las vacaciones, me temo no todavía tocará esperar ...  En cualquier caso, como dice nuestro lema: "no te quedes fuera". Pasa, infórmate y apúntate.  Pronto echaremos el vuelo.

Lo siento, necesitaba soltarlo. Mi agradecimiento ( soy un pesado, lo confieso ) a todas aquellas "ventanillas" que se me han abierto, intentando hacerme comprender lo incomprensible ( también para ellos ). 

1 comentarios:

  1. Con la burocracia hemos topado, amigo. Y sin tocar lo de pedir un préstamo...

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios!