Pages

Subscribe:

19 de noviembre de 2013

EXPOSICIÓN DE ARTISTAS CAURIENSES EN EL CENTRO CULTURAL LA ALCAZABA DE MÉRIDA ( Parte I )



En la tarde de ayer, ataviados con el mono de trabajo y en nuestros vehículos particulares, partimos para la capital romana llevando una nueva muestra del arte parido en nuestra muy noble ciudad de Coria.


JM, Domínguez ( nombres de guerra ), Antonio, Lucía y Elpeneque ( ausente Diego Paredes ). El sitio: el CENTRO CULTURAL LA ALCAZABA, de Mérida ( C/ John Lennon, 5 ). 


Este singular edificio multidisciplinar de cuatro plantas alberga la Biblioteca Municipal "Juan Pablo Forner", el Archivo Histórico Municipal, Radio Fórum, el Museo de Mineralogía y Paleontología de Extremadura y las delegaciones de Participación Ciudadana y Cultura del Ayuntamiento de Mérida.  Dispone de un Auditorio que se utiliza para representaciones teatrales y de danza, actuaciones musicales y proyecciones de cine entre otras actividades, siendo sede de la Filmoteca de Extremadura. También dispone de salas de reuniones y espacio para diferentes exposiciones y muestras.  El edificio está perfectamente integrado con las ruinas romanas sitas en su planta baja.

Si vives en Mérida o tienes previsto visitarla, podrás encontrarnos a lo largo de gran parte de la escalera central ( para ser mas exactos rampa ), desde hoy hasta finales del presente mes de noviembre.  Que lo disfrutéis.


                           








0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios!